lunes, 10 de octubre de 2011


Cercanas Lejanías

Puesta en escena por el curso de Laboratorio 2- PUCP 2010

Dirección: Vannia Ibargüen

Con: Amelia Sandoval, Jennifer Parra, Carla Coronado, Natalyd Altamirano, Emilia Mendoza, Ares Escudero, Susana de la Cruz, Cecilia de la Puente, Adriana Arrunátegui.

Casa Yuyashkani, Lima julio 2010

ICPNA Miraflores, Lima septiembre 2010





                          
        

                      
                          
En Cercanas Lejanías se examina cómo las relaciones establecidas entre la gente cambian debido a la distancia, y como la humanidad ha creado extensiones virtuales entre sí para continuar comunicados.
En el montaje se expone la vida como una serie de salidas, aventuras y llegadas, mientras se exploran conceptos como la migración, separación y uso de tecnología. Cercanas Lejanías incluye performances remotas en múltiples locaciones desarrolladas en interacciones en línea y diferidas.

    

                            

             




“Si hay alguien con quien quieres estar, ¿no estás ya allí?”


Come basura

Examen Final de Laboratorio 1-  Abril 2010 Jardines de la PUCP

Profesora Mirella Carbone

Creación e interpretación:

Ares Escudero

Carla Coronado

Tatiana Vizcarra




En esta metáfora exponemos la contradicción entre el desarrollo del hombre y el deterioro del espacio en el que habita. Este espacio atacado en un intento sin sentido de alterar la realidad, buscando conseguir otras cosas de ella. Cuando ella de por si, ya es hermosa.




“Hay que dejar a todos los seres en su estado primigenio sin refinar, y no tratar de perfeccionarlos artificialmente; si no, dejan de ser lo que eran y debían ser.”   
Los Diálogos de Chuang Tse



 Buscamos que el público reflexione acerca de su participación en este consumo excesivo y sobre la belleza del estado natural de las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario